S/C/A/R/E/C/R/O/W Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Strange Days: The True Lives of a Faboulus Killjoys [Prologo|Capítulo 1][Junio 25]

2 participantes

Ir abajo

Strange Days: The True Lives of a Faboulus Killjoys [Prologo|Capítulo 1][Junio 25] Empty Strange Days: The True Lives of a Faboulus Killjoys [Prologo|Capítulo 1][Junio 25]

Mensaje  alexisg Lun Jun 25, 2012 4:44 pm




-Título: Strange Days: The True Lives of a Fabulous Killjoys

- Autor: Alexis G.
- Clasificacion: PG – 15
- Género: Angustia. Romance. Drama. Tragedia. Misterio. Suspenso. Acción.
- Advertencias: AU. Muerte de un personaje. Relaciones homosexuales. Referencias sexuales. Palabras altisonantes. Sexo explícito. Tortura. Secuestro. Muerte.
- Parejas: Frerard. Party Poison/Fun Ghoul, Dr. Death Defying/Bunny y las que salgan en el camino.
-POV: Primera y tercera persona. Gerard y narrador omnisciente.
- Disclaimers: Blind, Better Living Industries, Killjoys, Party Poison, Kobra Kid, Jet Star, Grace, Fun Ghoul, Agent Cherry Cola, Dr. Death Defying, Battery City, Draculoid/Draculoides, Korse (y los que olvidé mencionar) así como los nombres de personajes famosos poseen copyright y/o son propiedad de sus respectivos autores. Los demás caracteres son de mi propiedad, incluyendo la personalidad dada a cada personaje posea o no copyright. La historia es sin fines de lucro, solo por diversión y entretenimiento, sin ánimos de ofender, etc, etc…
- Notas de autor: Está referenciado en libros como Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, A Clockwork Orange de Anthony Burgess.

Si están buscando una historia repleta de sexo, ligera y que no requiera de pensarle mucho, lo lamento, porque escribo esto de manera más cerebral y no tan impulsiva. Está repleto de introspecciones, con monólogos largos. Mezcla narraciones en presente y pasado, los flashbacks están escritos entre '<< >>'. Los diálogos son largos y suelen continuarse con '>>' para evitar el mareo con tantas palabras.

Alguna duda o comentario no duden en hacerlo. Tal vez, aunque lo dudo, hayan leído esto en el HBM, aclaro: Sé que el nombre del personaje es Show Pony, pero por impulsos locos quise que se llamara Bunny.



- Notas del capítulo: Inicia con una escena en presente y después un flashback.








Strange Days: The True Lives of a Fabulous Killjoys





*






No podía olvidarlo, no podía dejar de pensar en ello, Kobra lo notaba, seguía haciendo preguntas, él sabía por mi reacción, que le estaba ocultando algo, ya me había cuestionado sobre el tipo de relación que teníamos, Jet parecía sospechar algo pero estaba más preocupado en los planes para entrar a Better que lo dejo de lado. Bunny no me había dicho nada, le había pedido que no tocara el tema y él como el gran amigo y confidente que era, no lo había hecho…





~





Capítulo 1: Join Me | Transmission




*





-Éste es Dr. Death Defying en una transmisión por el canal de emergencia… Les tenemos una mala noticia. Para todo el colectivo dirigido por Ghoul, lamentamos mucho informar que hace tres noches, mientras nuestros generales Killjoys operaban el plan de inmersión en las bodegas del sector 7-B para un reabastecimiento a favor de la zona 32… – hizo una pausa para tomar aire, tragó profundo cerrando sus rasgados e hipnotizantes ojos tomando el micrófono con la mano derecha y su cabeza con la izquierda – … La noticia de la inmersión fue filtrada y justo a la mitad de la operación, esos malditos draculoides salieron, descubriendo así una emboscada para el equipo… – agradeció mentalmente que nadie pudiese verlo ahora. Bunny le sobó los hombros para darle ánimos de continuar hablando.

>>Se desató un tiroteo logrando grandes bajas, pero, lamentablemente esa noche perdimos un valioso elemento, nuestro compañero, Fun Ghoul, pereció esa noche en manos de BLIND… Desgraciadamente el cuerpo no pudo ser recuperado… Sentimos mucho ésta perdida – tragó, Bunny lo abrazó por la espalda apoyando su cabeza en el hueco del cuello del locutor, logrando relajarlo un poco – Repito… Nuestro compañero Fun Ghoul cayó en manos de Better Living Industries… Es una gran pérdida para todos.

>>Lo sentimos mucho para el colectivo Ghilan por la pérdida de su líder… Como quedó acordado en el estatuto 12 de la Declaración Killjoy, el colectivo queda ahora bajo las órdenes del segundo Ghoul al mando: la Agente Cherry Cola quien en estos momentos se encuentra en operativo en alguna parte del desierto de Atacama, pronto ella se comunicará con el resto del colectivo para dejar instrucciones.

>>A todos los ghilan que están en acción en estos momentos o entraran en acción en los próximos días, se les pide que continúen activos y lleven a cabo sus respectivas misiones… – aspiró entrecortadamente acariciando el brazo con el que Bunny le tocaba el pecho, entrelazando después sus dedos, acción correspondida por el delgado roller con una serie de besos en el cuello del tipo en la silla y roces de su nariz exhalando aire tibio y acompasado – Sigan sintonizados… Éste fue Dr. Death Defying, finalizando la transmisión del día correspondiente al 178 del año 2019… Cambio y fuera –. Desconectó el aparato, dándose vuelta y sentando al roller en sus piernas abrazando su cintura; ocultando su rostro el la espalda de Bunny.





-Ya está – dijo nuestro vocero con voz ronca y cansada.

-Gracias – musitó Jet – Ahora tenemos que continuar.

-¿Cómo continuar? – gritó Kobra enfadado y golpeando fuertemente la pared en la que estaba recargado.

-Dejémoslo así, y tú cálmate Kobra despertarás a Grace – musité casi sin fuerza… No podía recuperarme aún de la noticia…



Ver cómo Ghoul era sujetado por cuatro draculoides, siendo llevado tras unas cajas apiladas, no escuchaba bien debido a los disparos de las raygun, pero en un momento todo se quedó en silencio, yo disparaba cubriendo a Kobra, mientras tratábamos de huir, pero el único sonido que mis oídos captaron fue un desgarrador aullido de dolor y le detonación de varias raygun al mismo tiempo acompañado de risas e insultos; me giré en dirección a esos ruidos para ver el resplandor de las armas brillando justo dónde vi se habían llevado a Ghoul, reconocí sus gritos.



Corrí en dirección a ellos mientras Jet me apresuraba preparando un detonador. Pero al llegar mi vista se topó con la imagen más desgarradora que he presenciado en mi vida… Ghoul… Frank… Frank tirado boca abajo en el piso con un líquido oscuro rodeándole la cabeza y manchas de quemaduras en todo el cuerpo causado por los láseres… Los draculoides me miraron cruzando sus brazos y soltando risotadas; entonces Kobra me haló del brazo, mirando por un segundo la escena… Salimos de ahí, en mi Bandit, mientras Jet lanzaba el detonador, recibiendo disparos en la carrocería, huimos y el lugar explotó…



No solo habíamos perdido a nuestro ingeniero eléctrico-electrónico, en balística y líder del colectivo más aguerrido a la causa, pues sus seguidores, al igual que él, eran los primeros en ofrecerse a misiones de reconocimiento, eran la primera línea de combate y estaban orgullosos de serlo, entregando todo, Cherry Cola era muy buena en balística, desarrollando y manipulando, creando explosivos, eran casi tan buena como él en viejas técnicas de guerrilla, no por nada él la eligió como su segunda al mando, se admiraban y más que eso… No se le había informado de nada a Cherry para evitar distraerla de su trabajo, hay que decirlo, si bien Cherry, Lindsey en realidad, y yo tuvimos una relación justo antes de unirnos a la causa Killjoy, ella terminó aprendiendo todo lo que sabía de él…





<<

Lindsey y yo éramos pareja desde hacia un año, vivíamos juntos y teníamos un espíritu afín, con ideas liberalistas y un profundo odio hacia BLIND, quienes empezaron a sospechar de nuestros comentarios, estaba mal visto un pensamiento como el nuestro, ya estábamos hartos de que ellos controlaran y decidieran sobre nuestras vidas. Yo trabajaba en una gasolinera, sangre inferior, trabajo inferior decían ellos, un gama; ella secretaria de una pequeña agencia de publicidad de Better, más que nada una delta. Odiábamos no poder decidir que hacer con nuestras vidas, no poder elegir quienes queríamos ser. Ella conoció a un repartidor, un gama de nombre Michael, quien la introdujo en una pequeña conspiración a la que me invitó.



-¡Es grandioso Gerard! ¡Ellos piensan igual que nosotros! ¡Ellos están haciendo una lucha contra ellos!

-¿Son los responsables de los ataques al centro de biomédico del sector 52? – pregunté con cierta ansiedad, había un grupo radical autollamados Killjoys, me había encantado el nombre, BLind siempre te bombardeaba con mensajes de ‘Eres feliz, sin preocupaciones, diviértete todo el tiempo. Trabaja y tendrás tu soma’. Bueno de hecho no era soma, era un ácido que solía circular entre toda la sociedad, que BLind mezclaba con sus fármacos, todos consumían fármacos aunque no los necesitasen, esos medicamentos te destruían poco a poco la memoria, la conciencia, te volvía uno más, un borrego… De modo que llamarse ‘Mata diversiones’ era lo más cool del mundo…

-Sí, son ellos, bueno aún no me lo han dicho, pero estoy 100% segura de que los son.



Después de un mes de su encuentro con el repartidor, BLind nos vigilaba, alguien habló de una posible relación nuestra con ese grupo de contra, llegamos a recibir la visita de los Draculoids en una ocasión, ellos eran como el ejército de Better, negamos todo… Dos días después de su vista huimos, ellos destruyeron nuestra casa buscando posibles pistas de los Killjoys, aterrados de verlos quemando nuestras cosas, pues ni siquiera habíamos llegado al departamento.



Sin pertenencias, sin dinero, sin nada; logramos contactar a Michael quien nos recogió cerca del límite de la zona amarilla, tardamos dos días en poder llegar ahí, se había emitido un boletín diciendo que éramos unos contras y debían denunciarnos… Cuando él nos vio, sonrió y nos abrazó diciendo “Bienvenidos Killjoys”.



Entramos en la organización que en ese momento era liderada por Ziggy Stardust, un alfa, por su acento parecía ser de otro sector bastante lejano, él se denominaba inglés, su verdadero nombre era David, rubio con una infaltable bufanda o pañoleta que usaba para ocultar viejas ‘cicatrices de guerra’, como él las llamaba… Aunque nunca pude verlas, me enteré que eran marcas de soga y quemaduras recuerdo de sus encuentros con BLind.



Michael llevaba un año dentro, lo llamaban Kobra Kid, conocimos a Jet Star, un tipo alto de risada y larga cabellera, parecía de la zona sur del continente, otro gama… Nos empezamos a entrenar y todo cuando nos presentaron; él, era un alfa, de una familia prestigiosa de la costa este, su familia tenía fama de anarquista, pero eran demasiado valiosos para BLind, su madre era la Doctora en jefe del departamento de investigaciones genéticas, su padre era el dueño de la televisora más grande de aquella costa y él estudiaba ingeniería eléctrico-electrónica e ingeniería biomédica, siendo extremadamente inteligente desde niño, había tomado muchas clases adelantadas. Pero a pesar de todos los grandes logros de su apellido, tenían una mala reputación, pues en muchas ocasiones se habían pronunciado en contra de BLind, blasfemando y esas cosas; al parecer el espíritu rebelde se transmitió duro a él.



Entró a la organización, con la mirada austera, cargando cinco grandes maletas dos baúles gigantes, vestido con ropas desgarradas en las flexiones de sus articulaciones, con cigarrillo en boca, cabello corto y lentes de sol. Llegó de día y fue recibido en persona por el propio Ziggy, quien antes de tenderle la mano le hizo una reverencia y lo abrazó.



Inmediatamente Ziggy ordenó llevasen sus cosas al bunker donde él dormía con sus más allegados, los generales de la organización; salieron y un automóvil, un Pontiac Trans Am GT, apareció, siendo estacionado junto a los demás vehículos. De inmediato se volvió el protegido de Ziggy, quien era un especialista en Armas (pues David antes de su entrada a la organización era comandante de los Draculoids de nuestra área) y le enseñó todo lo que sabía. Era el niño prodigio, admirado por bastantes personas y acosado por varias otras, sobre todo los más jóvenes. Lindsey y él se conocieron cuando ella fue designada a balística. Ella y yo seguíamos juntos.



Como yo no tenía habilidades físicas sobresalientes ni podía hacer muchas cosas, me concentré en Logística y Operaciones, mi mente fría era mi único talento, además de mi buena puntería, comencé a coordinar pequeñas operaciones exitosas, un número de personas comenzó a seguirme… Ziggy estaba muy orgulloso de mi desempeño, su segundo al mando, Don Vitto, un nórdico llamado Ville quien coordinaba toda operación llevada a cabo por la organización, si algo pasaba en cualquier parte del mundo, él era el primero en saberlo, aprobarlo, comentarlo y eso.



Una tarde me dirigía al comedor después de un divertido debate con Vitto sobre un libro que me había dado a leer. Aclaro que desde que BLind tomo posesión del mundo, los libros dejaron de ser publicados, leídos, comentados; debido a que leer te crea una conciencia, te hace pensar y por ende preocuparte y rebelarte, cosa que nada le gustaba a Better Living.



Caminaba por un pasillo y los vi a la lejanía, ella sonreía y el reía con ganas, su cabello estaba creciendo y su piel comenzaba a oscurecerse y colorearse con los tatuajes que se hacía. Entonces noté el coqueteo de Lindsey y por las clases de lenguaje corporal que había tomado, a él no le era indiferente. Se acercaron, se abrazaron, se besaron… No es necesario que describa el sentimiento que invadió mi cuerpo… Me alejé de ahí con el corazón destrozado y la evité el resto del día.



Pero Vitto me ordenó capitanear una misión a un laboratorio de Better, me designó un equipo, justo cuando se acercaba la hora de dormir del mismo día en que me descubrí engañado; solo éramos cuatro, la misión consistía en robar unas muestras, la lista contenía cuatro nombres, Jet Star, Kobra Kid, Cherry Cola y Fun Ghoul.



Lamentablemente tendría que ir con ella, no sabía quien era el último, o la última, según esto ya estaban todos informados sobre la operación. A las nueve en punto llegué al lugar desde donde se suponía tenía que avanzar, donde Fun Ghoul estaría esperando.



El plan era simple, Jet y Kobra nos cubrirían mientras Ghoul y yo entrabamos por las cosas, después yo cubriría al otro mientras él tomaba lo que buscábamos y al salir, Cherry nos recogería en una van, entonces sin aviso alguien me tomó por el hombro, era él, el alfa, sonrió y susurró “Ya es hora, traje apoyo por si algo sale mal, el circuito de video caerá en unos minutos”, tan solo treinta segundos después una luz intermitente se vislumbró por una ventana, corrió y lo seguí, entramos, Jet y Kobra se nos unieron en la entrada, neutralizando a los vigilantes, se puso una mascara de monstruo y me pregunto el camino, lo guié, entramos al corazón del edificio y salimos velozmente.



Afuera ya se suscitaba un enfrentamiento, no solo estaba mi equipo designado, también había más Killjoys que portaban un distintivo en el brazo, una cara sonriente con la boca cocida y una X un ojo, todos eran jóvenes, disparando, brutales. Él rió, la van apareció derrapándose en el pavimento, subimos. Los demás chicos que disparaban con nosotros huyeron en diferentes direcciones.



Llegamos a nuestra base, conforme avanzaba la noche más chicos aparecieron, chicos con el distintivo antes mencionado, él en la plataforma recibiéndolos a todos.

...>>


~Continuará~




alexisg

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 32
Localización : Algún lugar oscuro, perdido y desolado en México: mi habitación...

http://introemeth.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Strange Days: The True Lives of a Faboulus Killjoys [Prologo|Capítulo 1][Junio 25] Empty Re: Strange Days: The True Lives of a Faboulus Killjoys [Prologo|Capítulo 1][Junio 25]

Mensaje  Pumpkin Head Miér Jun 27, 2012 9:14 pm

Hola!, se lee bastante interesante, nunca lo leí en el hbm, no tengo idea de por qué, pero en fin. Espero que sigas publicando más! Gracias por unirte al foro y cooperar con su crecimiento. Muchas gracias y corre la voz acerca del foro!
Pumpkin Head
Pumpkin Head
Dreams of stabbing and/or being stabbed
Dreams of stabbing and/or being stabbed

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localización : THE FORBIDDEN ZONE

https://twitter.com/#!/zeendal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.