S/C/A/R/E/C/R/O/W Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enredos de Un seductor (capitulo 4)

5 participantes

Ir abajo

Enredos de Un seductor (capitulo 4) Empty Enredos de Un seductor (capitulo 4)

Mensaje  Mcr-Frerard Dom Ene 01, 2012 10:50 pm

- Titulo: Enredos de un seductor
- Autor: Planetary_gO
- Parejas: Frerard (si en algun momento decido agregar mas parejas lo hare saber)
- Clasificacion: R = Restringida para menores de 17
- Género: Angustia, Romance,Drama,Comedia (cambiara de acuerdo a las circunstancias del capitulo)
- Advertencias: AU = Universos Alternos , Sexo explicito y lenguaje altisonante (solo en algunos casos)
- Disclaimers: Los personajes dentro de esta historia no me pertenecen ya que son personas reales ...solo lo escrito y las ideas plasmadas aqui me pertencen


INTRODUCCION


Para muchos quizás sea todo un dilema abstenerse de aquello a lo que la sociedad clasifica como un completo tabú o pecado, bueno según lo que he sabido ya no se considera como tal ya que para algunas otras personas, como yo por ejemplo es algo tan natural, algo con lo que te puedes encontrar tan solo a la vuelta de la esquina…



Sinceramente nunca he sido un fiel creyente de nada creo en mi propia ideología basada en lo quiero o no experimentar


Aunque más bien en lo que creo necesitar…



Perdonen mis horribles modales mi nombre es Gerard Way y a pesar de que apenas tengo 24 años soy un afamado escritor, dueño de una prestigiosa editorial, millonario obviamente, actualmente vivo en New York en una de las más elegantes y exclusivas zonas de esta ciudad


Rodeado por muchas personas de alto rango dentro de los negocios editoriales y unos que otros fieles seguidores de mí trabajo


Gran vida ¿no? …Fama y Fortuna


Si definitivamente soy una persona de éxito… solo que hay un pequeño detalle que por supuesto no puedo pasar por alto y ese es, que como cualquier ser humano tengo mis defectos y mis debilidades



En fin… no soy perfecto (aunque eso parezca)…



Y Debo reconocer que mi mayor debilidad es: El sexo


HOLA! espero que esten genial, bienvenidas nuevas lectoras me da una alegria enorme el poderles compartir mi fic en este nuevo foro. Espero que la intro haya sido de su agrado ahora siii a subir el primer cap



Capitulo 1


Letreros luminosos, tiendas exclusivas que aun a pesar de la hora tenían sus puertas abiertas para aquellos clientes nocturnos que solo se ocupaban en gastar su dinero a diestra y siniestra ,bueno pero que se esperaba de aquellos que tienen una buena vida, un buen empleo y sin nada de preocupaciones o limitaciones…



Siempre que transitaba por aquella tan concurrida avenida, veía cómo es que la gente se abría paso entre las poco amplias banquetas tratando de no chocar con quien se les apareciera en frente, miraba a mi alrededor y aun así el transito no se dejaba esperar llenando las calles por completo dando un espectáculo maravilloso con aquellos tan elegantes y llamativos colores provenientes de cada uno de los automóviles



Mire al cielo y me decepcione un poco ya que siempre las estrellas permanecían ocultas debido a tal intensidad en las luces de esta interesante ciudad



Fije mí vista al frente tratando de hacer lo mismo que los demás a mí alrededor, es decir tratando de no chocar con alguien



Como todas las noches había decidido caminar hasta mi bar favorito el cual se encontraba a unas cuantas calles más adelante de mi edificio



Se preguntaran ¿cómo es que un tipo rico como yo no anda en su lujoso automóvil? Bien la razón es simple ya que como el bar se encuentra tan cerca de mi departamento no veo la necesidad de usarlo ni siquiera para causar la envidia de otros



Y otra porque simple y sencillamente si llego a encontrarme con “alguien especial” en esa noche prefiero que sea él, el que me lleve hasta mi departamento y bla, bla, bla…




Por fin llegue hasta el establecimiento el lugar parece elegante a simple vista aunque a mí me parece más bien acogedor y perfecto



Entre sin ninguna prisa y al hacerlo un conocido mesero se acerco para saludarme



-Buenas Noches Sr Way es un gusto verlo por aquí


-Buenas noches Bill –respondí elegantemente




-déjeme adivinar, lo mismo de siempre y en la misma mesa ¿cierto?




-así es…




-bien acompáñeme



Deje que Bill me llevara como siempre hasta mi mesa favorita la cual se encontraba un poco al fondo y algo retirada de los demás clientes, aunque más bien retirada de aquellos mirones que solo se encargan de juzgar lo que hago ¿por favor? Como si ellos no tuvieran ese tipo de necesidades



Pronto llegamos a la mesa retire mi gabardina y tome asiento para después mirar a Bill quien se hallaba justo en frente de mi sonriéndome ampliamente y con aquella expresión amable que siempre ha tenido para conmigo




-Bueno señor Way en seguida le traigo su bebida…



-De acuerdo




Vi a Bill alejarse hacia la barra realmente ese muchacho me agradaba y a pesar de que ya me he acostado con él, la relación entre nosotros siempre ha sido igual, siempre me ha tratado de la misma forma, es como si nada hubiese pasado entre nosotros



Y créanme que eso me alegra ya que a lo contrario de algunas de mis conquistas anteriores, estos aun me molestan por teléfono o simplemente me dicen que soy una mierda por jugar así con sus sentimientos


Aunque yo siempre les he hablado claro les digo que para mí solo fue placer y que no es culpa mía el que se hayan ilusionado ya que debieron de adivinar que es lo que yo quería de ellos



¡Vamos! cualquiera se puede dar cuenta de lo que un hombre soltero y sin compromisos busca de alguien en una noche



Bueno por desgracia ellos se dejaron llevar por lo que sentían…yo no, como lo dije solo los busco para mi placer personal eso es todo




Por eso le agradecía internamente a Bill el que no me molestara y atosigara como otros aunque sé perfectamente que él es casi igual que yo…




Poco después vi a Bill acercarse con mi bebida sobre una charola negra que traía sobre una de sus manos



Me sonrió y dejo el vaso de whiskey sobre la mesa y sin más se retiro para seguir atendiendo a los demás clientes




Desde ahí observe un poco el lugar aunque claro no era para apreciarlo como la primera vez que entre sino mas bien para buscar a mi próximo prospecto o como comúnmente lo llamo yo “al próximo en mi cama”




Desgraciadamente no había mucho de donde escoger ya que la mayoría de los clientes ahí eran por demás señores grandes y calvos con alguna que otra arruga y sin mencionar los horribles y desaliñados bigotes que adornaban sus rostros



Había pocos adultos jóvenes en ese lugar pero no estaban para nada atractivos


¿Qué? , Bueno es que tengo mis estándares de belleza y si soy muy superficial


Yo los prefiero jóvenes y apuestos dispuestos a todo, aunque he de confesar que me gusta que sean primerizos en esto y que se dejen caer ante mí ante cualquier frase o palabra bonita que les diga



Créanme que si tengo ese efecto… esta es mi misma rutina de siempre conquistarlos, llevarlos a mi departamento, ofrecerles un buen vino para que así al final terminen en mi cama…




Suena cruel lo sé… pero así son las cosas y más que nada así soy y no me importa serlo siempre y cuando obtenga lo que quiero…





Pasaron no sé cuantas horas ahí y nada, no aparecía nadie que llamara lo suficiente mi atención comenzaba a estresarme así que decidí levantarme de la mesa, pagar la cuenta e irme a mi departamento derrotado




-definitivamente esta no será mi noche



Estaba por sacar la cartera de mi pantalón cuando en eso la puerta del lugar se abrió yo eleve mi mirada para ver de quien se trataba y vi que un joven alto de tez blanca y cabello oscuro entraba temeroso al bar



Sonreí ampliamente ya que en si desde ahí no podía apréciarlo muy bien pero parecía ser “lindo” así que viéndolo bien y cayendo en cuenta de que era mi única opción de pasarla bien decidí que él era perfecto para mi




Así que sin más después de que tomo asiento cerca de la barra me acerque a él sin pensarlo… al principio se mantenía distante ante mi quizás por nervios pero no me importo hice hasta lo imposible por que cayera y como siempre funciono



Al poco rato ya lo había invitado a mi departamento y el acepto… ahora nos dirigíamos en su auto hacia mi hogar a pasarla bien aunque más bien para saciar esa ansiedad que yo ya tenía…




Y yo que pensé que esta noche me iría con las manos vacías


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

y bien? que les parecio?? espero que les haya gustado Very Happy
sin mas que decirles me despido de ustedes

comenten plizzz

xoxo

by:plAnetary_gO


Última edición por PlanEtary_gO el Jue Ene 05, 2012 8:51 pm, editado 2 veces
Mcr-Frerard
Mcr-Frerard
Dreams of stabbing and/or being stabbed
Dreams of stabbing and/or being stabbed

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 33

https://twitter.com/#!/mcrkilljoy31

Volver arriba Ir abajo

Enredos de Un seductor (capitulo 4) Empty Re: Enredos de Un seductor (capitulo 4)

Mensaje  whatsername♥ Lun Ene 02, 2012 1:04 am

Holi c:

Me ha gustado mucho como pinta el fic, espero que subas pronto, no tengo mucho que decir asfsy no soy de muchas palabras :c bfasbfas solo continúalo que me ha gustado muchísimo c:

Cuídate.

Eso c:
whatsername♥
whatsername♥

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enredos de Un seductor (capitulo 4) Empty Re: Enredos de Un seductor (capitulo 4)

Mensaje  Lord-IERO Lun Ene 02, 2012 1:09 pm

Wiiiiii Fic fic fic fic!!!!! Ti ailoviu ziz sube pronto que sabes lo mucho que me gusta el fic.
Lord-IERO
Lord-IERO
Like phantoms, forever
Like phantoms, forever

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enredos de Un seductor (capitulo 4) Empty Re: Enredos de Un seductor (capitulo 4)

Mensaje  Mcr-Frerard Lun Ene 02, 2012 1:49 pm

Capitulo 2


Realmente nunca me imagine que aprender a valerse por uno mismo sería tan difícil y estresante, si hubiese sabido antes que la situación se iba a poner así les aseguro que lo hubiese pensado dos veces antes de haber tomado mis cosas, gritarle a mis padres y salir de mi casa en busca de un futuro prometedor para mi



En uno donde solo hubiera fama y fortuna, en uno donde me veía a mi mismo como la más grande estrella de rock de este efímero planeta la cual cumplía sus más anhelados sueños al fin



Parado sobre un escenario, tocando mi amada guitarra, cantando hasta sentir mi garganta deshacerse mientras que mis más de mil seguidores corean al unisonó cada una de mis canciones



Pero sin embargo ahora veo mis sueños frustrados pero por desgracia ya no puedo dar marcha atrás yo elegí esto así que a trabajar duro y sin descanso si es que algún día quiero llegar hasta la cima y alcanzar el éxito que tanto merezco




Sin mencionar que solo han pasado 3 días desde que me fui de casa y véanme ahora… me estoy arrepintiendo del todo dándole la razón a mi padre




No…tengo que demostrarles que puedo obtener lo que me propongo así tenga que venderle mi alma al mismísimo demonio


Está bien exagere pero pienso luchar para así no tener que darle gusto a mi padre al verme regresar a casa con la mirada baja dándome por vencido diciéndole seguramente las palabras que él tanto quiere escuchar de mi las cuales serian “tenias tanta razón papa fui un idiota jamás debí haberme ido e intentar alcanzar mis estúpidos sueños ahora seré abogado tal y como tú quieres que sea y así todos felices y contentos”




No por supuesto que no pienso hacer tal cosa…




Y bueno como quien dice tenía que empezar desde cero así que díganme ¿Qué joven no ha hecho lo mismo ya? Es decir intentar mantenerse por su propia cuenta, enfrentándose al mundo y ante todos aquellos que quieran destruir sus ganas de salir adelante



Bueno yo he sabido de varios casos como por ejemplo mis ídolos, aquellas grandes bandas que han salido adelante a pesar de que al inicio de su carrera tuvieron que pasar por varios obstáculos y no solo al inicio si no mucho antes de querer ser grandes estrellas




Tuvieron que enfrentarse ante él mundo y ante aquellos que se oponían a buscar un cambio dentro de este, rompiendo todo esquema y toda absurda regla impuesta por una sociedad por demás decadente y destinada a la ruina




Por una sociedad que los clasificaba como completos inadaptados y sin embargo ellos, los mismos inadaptados supieron como mandarlos a la mierda y seguir enfocándose en lo que ellos querían ser y mírenlos ahora… ellos están en la cima, triunfando como nunca… cada uno con su sueños realizados al fin





Esa era otra de las razones por las cuales no me daba por vencido ya que si otros pudieron lograrlo…yo también podre y claro que lo lograre…





Bueno dejare de arrepentirme y a partir de ahora mirare hacia delante enfocándome solo en lo que quiero ser…



En fin creo que me avente toda una cátedra aquí, pero bueno ahora me encontraba en el tren subterráneo de la cuidad de new york hace varias horas que había llegado a la cuidad pero me quede aun en los vagones tocando un poco mi guitarra solo para conseguir un poco mas de efectivo y así comprar algo de comer



Aunque he de confesarles que no me fue bien pero por algo se empieza como dije hare lo que sea con tal de ser un músico famoso así tenga que dedicarme a tocar en el metro lo hare…





Con tal de vivir de la música soy más que feliz




Había terminado de cantar y tocar la última canción de la noche recibiendo uno que otro aplauso y varias monedas de los pocos pasajeros ahí presentes




Retire mi guitarra para así poder guardarla en su estuche con la mayor delicadeza posible ya que yo la amaba claro porque esta era la primera y única guitarra que yo había comprado con los pocos ahorros que junte sin que mis padres se dieran cuenta




Se llama pansy y es lo que más amo en esta vida





En fin con mi guitarra en mano, agradecí la atención recibida, tome mi sombrero el cual contenía el dinero ganado por mi actuación y sin más Salí de ahí para ahora si enfrentarme ante todos y más que nada ante esa enorme ciudad…





(…………)

Al fin Salí y en cuanto lo hice mire a mi alrededor asombrándome de la magnitud y belleza de esa tan enigmática ciudad





Realmente no luce nada igual a como la recuerdo ya que hace varios atrás había venido junto con mis padres aunque claro no de vacaciones como lo hubiese deseado yo ,sino más bien para acompañar a mi padre en uno de esos tantos viajes de negocios



Por eso se me figuraba que esta había cambiado mucho… realmente no sabía ni donde me encontraba como dije hace mucho que vine aquí y en ese entonces no tuve tiempo ni siquiera para aprenderme las calles




Solo sé que había letreros luminosos por doquier, pantallas con leyendas que la verdad no alcanzaba a leer… había gente por todos lados y vehículos a más no poder





Aunque si no puedo negar que la vista era hermosa… avance un poco mientras trataba de preguntarle a las personas cual era esta calle y de cómo es que podría llegar hasta un buen hotel



Pero a los lugareños no parecía importarles mi situación ya que la mayoría me ignoraba y otros simplemente parecían no saber




En fin decidí avanzar sin rumbo fijo sin volver a preguntarle a nadie más…




(………)


Estaba cansado y hambriento y ahora definitivamente ni sabia en donde me encontraba…



Y lamentablemente tenía que admitirlo pero estaba perdido…



No sabía qué hacer y yo que pensaba que todo sería fácil, rayos…continúe caminando sin importarme si me perdería mas o no



Simplemente quería encontrar un buen lugar en donde pasar la noche ya que para mi desgracia ya había oscurecido por completo y tenía que darme prisa por encontrar alguno...




No me quería detener a comer ,una porque casi no tenía dinero y los restaurantes de esa zona se veían demasiado lujosos así que descarte la idea de comer algo y aguantarme el hambre y bueno creo que con esa razón es más que suficiente




Así que antes de que se hiciera mas tarde me trague el orgullo y resignado decidí de nueva cuenta preguntarle a alguien cual demonios era esta calle y en donde más o menos podría encontrar un buen hotel





En seguida vi acercarse a una viejita así que decidí preguntarle a ella…


-buenas noches señora ¿podría….



Y sin que yo me lo esperara ella se había abalanzado sobre mí golpeándome con su bolso de mano en diferentes partes de mi cuerpo mientras que yo hacia todo lo posible por evitar cada uno de estos golpes inmerecidos


-¿Qué le pasa? No voy a hacerle nada solo quería…



-auxilio me quieren robar… ¡policía!



-¿robar?...pero señora yo….


-vete déjame en paz… no dejare que me robes nada ¡policía!


Y si seguía gritando la viejita a pesar de que yo trataba de hablar con ella y hacerla entender que yo no quería hacerle daño



Pero con tanto aborto era común que un oficial de la zona se acercara pero ni loco que iba a quedarme a pesar de que yo no le he hecho nada a esa señora tan lunatica


Así que sin pensarlo más corrí dejando a la viejita algo sobresaltada aun mientras que el oficial llegaba hasta a ella



Rápidamente me escondí en un callejón y para mi suerte corrí tan rápido que perdí al oficial aunque estoy seguro de que este ni me vio con tanto alboroto de aquella señora



Vaya... ¿Tan mal aspecto tendré?... miren que confundirme a mí, con un vil ladrón



-pero en qué problemas te has metido frankie…. -me dije a mi mismo mientras me recargaba en una de las paredes de aquel callejón....


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien aqui paso a dejarles el sig cap Very Happy espero les guste

whatsername♥️ : awwwww bienvenida al foro *.* y me alegra mucho que el fic te haya gustado, muchas gracias por leer y por tu hermoooxoo coment xoxo

Lord-IERO: awwwww mi ziz querida y adorada te ailooooooviuuu un chingOOO ziz muchas grax por tu coment ziz *o* te ailooviuu OLOT♥️

Mcr-Frerard
Mcr-Frerard
Dreams of stabbing and/or being stabbed
Dreams of stabbing and/or being stabbed

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 33

https://twitter.com/#!/mcrkilljoy31

Volver arriba Ir abajo

Enredos de Un seductor (capitulo 4) Empty Re: Enredos de Un seductor (capitulo 4)

Mensaje  Pumpkin Head Lun Ene 02, 2012 7:54 pm

*-* Que bonito. Amo tus fics ziz, awww yo quiero que subas más!
Pumpkin Head
Pumpkin Head
Dreams of stabbing and/or being stabbed
Dreams of stabbing and/or being stabbed

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localización : THE FORBIDDEN ZONE

https://twitter.com/#!/zeendal

Volver arriba Ir abajo

Enredos de Un seductor (capitulo 4) Empty Enredos de Un seductor (capitulo 3)

Mensaje  Mcr-Frerard Mar Ene 03, 2012 10:48 pm

Capitulo 3


Respire fuertemente casi lastimándome al hacerlo pero es que vaya carrera la que me acabo de llevar todo por culpa de esa señora tan histérica



¿Cómo si yo fuese un criminal? Está bien se que en estos momentos mi aspecto no debe ser el mejor a consecuencia de que en estos tres días estuve viajando con tal de encontrar un buen lugar en donde establecerme



Estoy de acuerdo en que he de lucir desaliñado y un poco sucio pero es debido a eso y no porque esté llevando una vida delictiva o algo parecido



Lo que pasa es que esa señora es una loca y punto… exagero las cosas…


Ya después de haberme tranquilizado un poco me separe de aquella pared y comencé a acomodar debidamente mis ropas y mi cabello que por la corretiza se habían desacomodado un poco



Deje mi mochila y el estuche con mi guitarra en el suelo para irme a asomar solo para cerciorarme de que ese policía no me haya seguido



Me asome solo un poco procurando no delatar mi tan acogedor y sobre todo discreto escondite, para mi tranquilidad no había nadie tratando de encontrarme solo algunos transeúntes que deambulaban aun por aquellas calles viendo que mas podían comprar Restándole la menor importancia a los demás a su alrededor…



Volví a mi lugar inicial, mire a mi alrededor lo bueno de todo es que no tenía por qué estarme escondiendo


Pero ahí seguía, sin querer moverme de ese oscuro y maloliente lugar, el callejón era así como en las películas un poco estrecho entre cada edificio, justo a un lado mío había unas cajas de cartón apiladas la una sobre la otra, justo después de las cajas había un enorme contenedor de basura y un poco más al fondo retirada unos escasos centímetros del contenedor había una puerta la cual supuse pertenecía al restaurante chino que se encontraba justo a la vuelta




En el suelo había una pequeña alcantarilla de donde emanaba una especie de humo o vapor de dudosa procedencia, si definitivamente no me encontraba en el mejor lugar de la ciudad así que una vez más suspire derrotado, me senté sobre las cajas ignorando si es que al hacerlo ensucie mi ropa con los pocos restos de fruta o de comida ,la verdad no sabía ni lo que era ,el caso es que ni siquiera me moleste en no tratar de ensuciarme con los desperdicios que había ahí me sentía demasiado agotado como para ponerme de caprichoso y hacer berrinche por tanta suciedad



Y a parte yo no me encontraba en las mejores condiciones que digamos… así que, qué más daba que me ensuciara un poco más



Total, me encorve un poco para que mis codos descansaran sobre mis piernas mientras que mis manos sostenían mi rostro



La verdad ya empezaba a estresarme, sentía que dentro de poco perdería la paciencia y regresaría a casa…



No quería eso, no después de haberme propuesto de todo con tal de salir a adelante por mi cuenta y así callarle la boca a mi padre al restregarle mi éxito en la cara



Pero ¿Qué más puedo hacer? Prácticamente estaba perdido, me senté apropiadamente recargándome una vez más en la pared, alcé mi vista al cielo como si con esto fuese a caer ante mí la solución a mis problemas



-¿Cómo si eso fuese posible?....eso jamás pas….



Mi frase se quedo inconclusa ya que de pronto Sentí una fresca y fuerte brisa y no solo eso sino también sentí como algo se había impactado sobre mi rostro oscureciendo mi vista por completo
Me alarme y rápidamente me puse de pie tratando de quitarme lo que sea que haya sido eso…



en cuanto lo hice parpadee un poco desorientado, después mire con detenimiento y me di cuenta de que lo que había caído sobre mi cara era nada más y nada menos que unas cuantas páginas de un periódico



Genial – pensé- al menos si no encontraba un lugar en donde pasar la noche tan siquiera tendré algo con que cubrirme del frio



Reí un poco al pensar eso, pero en fin era cierto y para el paso que voy estoy seguro que terminare durmiendo en la banca de un parque así que mi pensamiento no era del todo descabellado





En fin estaba por tirar el periódico a la basura, tomar mis cosas e irme de ese lugar para continuar con mi camino cuando en eso, sin querer me fije en una de las páginas de este





Rápidamente lo tome con ambas manos, y comencé a leer… había un anuncio en especial que había llamado mi atención, al parecer había un sujeto de por aquí que rentaba una de las habitaciones dentro de su departamento

El cual decía así:


"Alquilo habitación individual con amplias comodidades a jóvenes estudiantes o trabajadores, interesados favor de presentarse en 499 East 14th St. en la 5ta avenida”


A mí eso me pareció genial aunque había un detalle, por desgracia la renta no venia especificada


En fin, aun así era la única opción que tenía en ese momento y ya veré después como le hare, de mientras contaba con algo de dinero y así podre pagar mi estancia de este mes en lo que encuentro algún trabajo…


El cual esperaba que encontrara pronto…


Al terminar de leer el anuncio arranque la parte en la que este se encontraba para así tirar lo que quedo del periódico al contenedor de basura


Bien ya estaba decidido así que tome mis cosas y emprendí mi camino hacia ese lugar



(………….)



Camine durante un largo rato mas mientras que veía detenidamente el anuncio tratando de encontrar la dirección marcada, ya no le preguntaría a nadie, ya que no quería que me volviera a ocurrir un incidente similar que con aquella señora



Así que decidí encontrarla por mi cuenta… por suerte no me costó trabajo encontrar la 5ta avenida ahora solo tenía que caminar un poco hacia el este y listo…



(………)


Por fin había llegado a mi destino, me quede boquiabierto al ver aquella zona… la verdad no me esperaba tanto lujo y confort así que algo me dice que la renta será alta…





Pronto me halle justo enfrente de aquel edificio de departamentos, arregle mis ropas una vez más, retire mi sombrero el cual hace poco había estado usando como canasta para recoger el dinero por mi actuación, lo doble y lo guarde con cuidado dentro de uno de los bolsillos de mi chamarra… después de eso arregle mi cabello con la ayuda de mis dedos para que así no se viera tan desarreglado



En cuanto termine de ponerme lo más decente que pude, acomode mi mochila y tome con firmeza el estuche de mi guitarra y después armado de valor entre al edificio

(……..)

Rápidamente y sin querer ver a mi alrededor ya que tanto lujo me incomodaba… me acerque a la recepción



-ammm… buenas noches… -dije en cuanto me coloque en frente de la recepción ahí se encontraba una muchacha de piel blanca, cabello largo de tonos entre rojo y anaranjado dándole un aspecto juvenil y alegre… en cuanto me escucho hablar alzo la vista y pude apreciar sus ojos verdes la verdad si estaba linda pero bueno yo no venía a eso


Dejo la revista de lado la cual había estado leyendo hasta que yo la interrumpí, acomodo su atuendo y su cabello para de nueva cuenta mirarme



-buenas noches Señor…. ¿En qué puedo servirle? – me pregunto coquetamente mientras me analizaba detenidamente de la cabeza a los pies


-ammm bueno yo – respondí nervioso porque la verdad si lo estaba esas miradas de parte de ella me incomodaban demasiado, decidí mejor no decirle nada solamente extendí mi mano y le entregue el ya arrugado trozo de papel con la información acerca de la habitación que estaba en renta


Ella lo tomo entre sus manos rozando un poco la mía y yo no hice otra cosa más que sonreír estúpidamente


Lo leyó con cuidado, después me miro y dijo




-ohhh bueno este anuncio por lo que sé es algo viejo



-¿en serio?.... ammmm ¿y ya le ha rentado a alguien mas la habitacion?




-no… vinieron varios interesados pero el Sr.Way los rechazo…




-ahhh ya veo – dije un poco decepcionado… tanto caminar para nada…




-pero si gusta puede preguntarle




-¿de verdad?




-si, el Sr.Way se encuentra en su departamento en estos instantes y yo no tengo ningún problema en que vaya y le pregunte Sr...





-bueno…. pues gracias




-no es nada.... el Sr. Way vive en el 5to piso departamento 9 A





De nuevo le di las gracias y fui directo hacia el elevador… estaba por hacerlo cuando en eso ella volvió a hablarme y me dijo que si ese Sr. No me rentaba la habitación que ella tenía una disponible y que sería un gusto tenerme como compañero, al terminar de decírmelo me guiño un ojo y yo



Me sonroje al máximo, para finalizar y más que nada para no hablar con ella solo me limite a sonreírle y asentir nerviosamente para ahora si tomar el elevador…



(…….)




Pronto llegue, las puertas del elevador se abrieron dejándome ver el amplio corredor con un piso de madera adornado con una hermosa y elegante alfombra de color rojo, las paredes de un color crema que hacían resaltar la magnificencia del lugar, en si todo ahí era digno de apreciar


Hasta las puertas de los departamentos, ahora si no me cabía la menor duda de que aquí si saben cómo vivir…



Decidí que era mejor no ponerme a mirar así que camine despacio por todo el corredor mirando hacia el suelo



Casi podía contar cada paso que daba, aunque ya lo dije antes no podía negar que tanto lujo y elegancia me incomodaba



Ya que me hacia recordar aquella vida que yo llevaba antes al lado de mis padres, no puedo decirles que la detestaba por que se que les estaría mintiendo, amaba esa vida, me gustaba tener todo a mis pies, aquellas comodidades que el dinero de ellos me daban…




Pero todo eso era una gran falsedad, nada de aquello me hacia realmente feliz… por eso decidí ganarme mi propio dinero, saber que me costó ganármelo y no porque mis padres me lo hayan dado… estar orgulloso de que obtuve mis cosas por medio de mi esfuerzo y no por no hacer nada más que sonreír y aparentar que soy un buen hijo ante otros dentro de su círculo social




Bueno, exagere…




En fin ya me encontraba justo enfrente del departamento de ese tal Sr. Way…



Estaba algo indeciso, no sabía si era buena idea tocar el timbre o no… ¿Qué tal si me corre como a los demás? ¿Y si se niega a rentarme la habitación, entonces que hare después?




No estoy dispuesto a irme a vivir junto a aquella chica…




Pero bueno solo le preguntare si no quiere pues ni modo que le hare ya veré después como me las arreglo… no sabía porque me estaba preocupando tanto…





En fin… me anime y toque el timbre… poco después escuche unos pesados pasos del otro lado de la puerta.... y pronto esta se abrió




Ante mi apareció un joven alto, de cabello negro casi por debajo de las orejas el cual traía arreglado de una forma rebelde pero en si encantadora haciendo los rasgos de su rostro más finos, piel muy blanca, ojos color verde, muy bonitos por cierto…nariz pequeña, respingada y recta, labios delgados pero muy antojables…



¿Todo un adonis cierto?


-------------------------------------------
awwww muchas grax ziz *o* tu sabes que io tambien amo tus fics
Mcr-Frerard
Mcr-Frerard
Dreams of stabbing and/or being stabbed
Dreams of stabbing and/or being stabbed

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 33

https://twitter.com/#!/mcrkilljoy31

Volver arriba Ir abajo

Enredos de Un seductor (capitulo 4) Empty Re: Enredos de Un seductor (capitulo 4)

Mensaje  Bobbryar Miér Ene 04, 2012 8:41 pm

Muy bueno este fic!! muero por leer mas Very Happy

Bobbryar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enredos de Un seductor (capitulo 4) Empty Enredos de Un seductor (capitulo 4)

Mensaje  Mcr-Frerard Jue Ene 05, 2012 8:49 pm

Capitulo 4



(Narra Gerard)



Me encontraba sentado en uno de los sillones mientras leía con detenimiento uno de los textos originales que mi editor principal me había enviado esa tarde, porque ya que soy el jefe y dueño de la editorial todo trabajo recién llegado tenía que ser evaluado por mí, siendo mi punto de vista el ultimo que apruebe y con el cual se tome la decisión de que si el “libro” sea publicado o no.




No había podido salir de mi departamento en todo el día y me sentía algo frustrado y cansado porque créanme que leer al menos 7 cuadernillos con más de 500 páginas cada uno desde la una de la tarde es razón suficiente para estarlo…quizás me exijo mucho pero a pesar de todo ese es mi trabajo…




Pero ya me sentía exhausto además de que esperaba “visita” así que mejor cerré el libro y lo deje sobre la mesita de centro, estire mis brazos y piernas ampliamente para así recuperar un poco de la movilidad que había perdido por estar en esa posición Y más que nada a causa de mi ardua lectura…




En cuanto termine de recuperarme me puse de pie, mire mi reloj de pulso tranquilamente tratando de no parecer desesperado por la tardanza de mi “invitado” ya que desde hace un buen rato, en un pequeño descanso que tome, le había llamado citándolo aquí en mi departamento pero este aún no se dignaba a llegar ,ya pasaban de las 8 de la noche y yo todavía tenía mucho trabajo por hacer , así que suspire resignado porque era más que evidente que por culpa de mi trabajo y por culpa de esa demora no podre divertirme y saciar mis ansias en esta noche ,




Sin más alternativa tome mi taza favorita y me encamine hacia la cocina para servirme más café para poder continuar leyendo aquellos cuadernillos





Tome la cafetera y estaba por servirme cuando en eso el timbre sonó…Supuse que se trataba de mi “acompañante” solté un bufido de molestia antes de regresar la cafetera a su lugar y al mismo tiempo poner de mala gana mi taza sobre la barra, si la verdad ya no estaba de ánimos y mucho menos después de que me hizo esperar tanto




Así que camine pesadamente, llegue hasta la puerta y la abrí…. Pero esa frustración y ese mal humor se disiparon en el momento en que abrí esa puerta ya que ante mi tenia al chico más hermoso y perfecto que mis ojos han visto, sin poderlo evitar sonreí ampliamente provocándole un leve y adorable sonrojo en sus mejillas las cuales yo quería devorar a mordidas



Si bien era algo joven más de lo que pudiese pedir pero aun así tal y como me gustan, así que debo admitir que esta vez me sentí más que satisfecho porque en esta ocasión hayan cumplido todas mis expectativas con respecto a mi “acompañante” perfecto




Era de corta estatura pero eso no era impedimento para clasificarlo como el más bello ser humano sobre este planeta, tenía el pelo corto de color castaño oscuro, nariz pequeña y redonda, ojos grandes y bonitos de un color enigmático entre miel y caramelo, aunque parecía avellana, bueno el caso es que estaban lindos y quizás eso fue lo que más me atrajo de él, o quizás fueron esos labios gruesos y delgados los que me hicieron verlo embelesado con aquella sonrisa de satisfacción en mi rostro…






Si definitivamente esta noche la pasare bien….




-buenas noches – me dijo y yo casi me caigo de espaldas al escuchar esa voz tan grave y tan sensual se que el seductor aquí soy yo, pero créanme que no me molestaría si él me dice cosas ya sean atrevidas o dulces al oído no me importaría





-ammm buenas , muy buenas –respondí ganándome una mirada llena de confusión por parte de él… yo me encontraba recargado justo en el umbral de la puerta , cruzado de brazos viéndolo de los pies a la cabeza aun imaginando en mi mente todas las cosas que podría hacerle a este chico, aunque eso si tratando de ser lo más sutil y cuidadoso con él para que así yo no eche a perder semejante hermosura, si podría decirse que prácticamente me lo estaba comiendo con la mirada



Mordí mi labio inferior tratando de controlar esa excitación que me estaba provocando ese dulce ángel ante mí con tan solo verlo… asi que mejor me hice a un lado y permiti que pasara



De nueva cuenta me miro confundió pero aun así no me dijo nada solo asintió, vi que llevaba una mochila y lo que parecía ser un estuche de guitarra, así perdonen a mi morbosa imaginación pero no pude evitar pensar que dentro de ese estuche traía juguetes de eso que solo se pueden conseguir en una sex shop…




Aun desde la puerta lo vi ingresar al departamento y para que se los voy a negar me encanto su forma de caminar bueno está bien me encanto porque no pude evitar que mis impertinentes ojos se fijaran en ese redondo y bien formado trasero que resaltaba en toda su plenitud con aquellos jeans negros ajustados que traía puestos



Provocando en mí un sinfín de sensaciones en todo mi cuerpo especialmente en mí entrepierna…






Cerré la puerta sin despegar mi vista de él ni por un segundo, se quedo justo a un lado del sillón así que me acerque a él, que me daba la espalda mientras veía con detenimiento el departamento





-Puedes dejar tus cosas en uno de los sillones o en el suelo si gustas – le dije mientras me colocaba detrás de él aunque eso sí sin tocarlo aún…. Él al escucharme se dio la vuelta quedando justo en frente de mi yo le sonreí y de nuevo se sonrojo…





-amm….si gracias – me dijo nervioso mientras colocaba con cuidado su mochila y el estuche de su guitarra en el suelo






-toma asiento iré por unas bebidas y enseguida estoy contigo ¿de acuerdo? – le dije, él asintió nervioso mientras que yo iba por unas copas y una botella de vino…



(Narra Frank)


No sé porque me comportaba como idiota ante este tipo, bueno está bien admito que es guapo y encantador pero no es para tanto…



Es que hay algo en él, en su forma de comportarse conmigo, que no se me tiene muy alterado presiento que en cualquier momento sucederá algo y que él será el causante pero por desgracia no puedo ni hablar correctamente ante él así que mucho menos podre hacer algo para evitarlo antes de que suceda aunque en realidad no sepa de lo que estoy hablando ni mucho menos de lo que vaya a pasar


Le única verdad aquí era, es que yo estaba muy nervioso…




Él se fue a la cocina según él a traer unas bebidas yo no sabía ni para que lo hizo si solo vamos a hablar sobre la renta de la habitación así que no creo necesario el que nos tomemos algo, aunque bueno puede que solo este siendo cortes conmigo y así reciba a todas sus visitas




No es nada fuera de lo común hacer eso, así que mejor decidí no prestarle más atención a mi paranoia



Y ahí estaba yo esperándolo sentado en el sillón mientras veía con detenimiento el departamento, que estaba hermoso por cierto pero sobre todo lucia muy acogedor, era demasiado amplio, la sala en la que yo estaba constaba de tres sillones de piel en color negro , justo en el centro había una mesa con muchos cuadernillos o libros regados y algunos apilados sobre esta, enfrente de la mesita había una enorme chimenea, gire un poco mi cuerpo para observar un poco detrás de mí, había unas cortas escaleras que daban hasta un pequeño desnivel en el cual había tres puertas, dos justo en la pared de enfrente y la otra un poco más alejada casi al fondo del pasillo…




Mire hacia mi derecha y pude ver el enorme comedor de 4 sillas justo a un lado de un gran ventanal adornado con una cortina en color negro, la cual estaba recorrida dejando ver un poco de la belleza de esa ciudad con todo ese ambiente nocturno… me quería acercar pero no podía tomarme tanto atrevimiento ya que no vivo aquí





Pero Si me quedo es lo primero que hare… aleje mi vista de ahí antes de que la tentación me ganara mire hacia la cocina y fue ahí donde termine de ver el lugar ya que desde ahí él me miraba




Me puse nervioso así que solo me senté apropiadamente en mi lugar pronto él llego hasta mi, alce mi vista temeroso ante él pero él solo me sonrió mientras me extendía una copa de vino






Yo la tome rozando un poco con mis dedos su mano, cosa que hice sin querer, él percibió esa inocente caricia de parte mía pero no me dijo nada aunque claro yo esperaba a que así la haya tomado él también…




Se sentó justo a un lado mío sin dejar de mirarme, bebió un poco de su copa y dijo




-anda, bebe – me invito a tomar de la mía, yo no quería pero no quería despreciársela así que solo asentí para después también darle un sorbo a mi bebida, a mi no me agradaba tomar ni nada por estilo pero bueno siempre hay una primera vez para todo





Hice un puchero en cuanto la sentí resbalar por mi garganta, sin querer atrayendo su atención con mi gesto, decidí ignorar eso a lo que solo deje mi copa sobre la mesita de centro para después dirigirme a él y así decirle que estaba interesado en rentar la habitación





Pero sucedió algo que yo no me esperaba ya que él también había dejado su copa sobre la mesita solo que a diferencia mía él no se giro para hablar sino mas bien para tomarme firme y bruscamente de mi nuca atrayéndome por completo hacia él para que así con toda la osadía del mundo atacara mis labios sin compasión alguna






Debo admitir que tal vez en otras circunstancias yo le hubiese correspondido al beso, pero no podía ya que prácticamente parecía que quería violar mi boca con su lengua, yo trataba de apartarlo de mi pero me fue inútil ya que él además de ser más alto que yo era mucho más fuerte, logro someterme y arrinconarme por completo contra el respaldo del sillón mientras que él se colocaba a horcajadas sobre mi…






Me separe un poco de sus labios, trate de decirle que se detuviera pero volvió a atacarlos, una de sus manos tomo las mías aprisionándolas con fuerza sobre mi pecho mientras que con su otra mano libre acariciaba mis muslos, sentí como poco a poco esta se deslizaba hasta mi entrepierna la cual ante tanta fricción de su cuerpo sobre el mío ya se encontraba más que despierta, y yo no podía creer que a pesar de sentirme atacado pueda este sujeto excitarme sin que yo pudiese hacer nada por evitarlo


--------------------------------------------------------------------------------------------------

que les parecio??? espero les haya gustado Razz

Bobbryar: awwww que bueno que te guste *o* muchas grax x tu coment

sin mas me retiro cuidenceme muxOO zip??
xoxo

by:Planetary_gO31
Mcr-Frerard
Mcr-Frerard
Dreams of stabbing and/or being stabbed
Dreams of stabbing and/or being stabbed

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 33

https://twitter.com/#!/mcrkilljoy31

Volver arriba Ir abajo

Enredos de Un seductor (capitulo 4) Empty Enredos de Un seductor (capitulo 5) [Frerard] Actualizado 22/06/12

Mensaje  Mcr-Frerard Vie Jun 22, 2012 7:17 pm

Capitulo 5

Me removí debajo de él con la única intención de hacerle saber que se quitara de encima pero él lo ignoro a lo que solo aumento sus movimientos arrancando de mi boca varios suspiros… realmente tenía que hacer algo y rápido antes de que fuese demasiado tarde y yo cediera ante esta tan extraña pero aun así excitante situación




Me soltó para comenzar a deshacerse de mi cinturón yo me aproveche de esto colocando mis manos sobre su pecho intentando de nueva cuenta apartarlo de mi, pero no funcionaba hasta que me harte y tome el cuello de su camisa acercándolo más a mí, él creyó que yo al fin dejaría de hacerme el difícil pero para su desgracia eso no era lo que yo le tenía preparado, yo no pensaba terminar teniendo sexo con él y mucho menos así…



Logre que se elevara solo un poco, y entonces lo único que recibió de mi fue un golpe que le propine con mi muslo derecho entre sus piernas





Se dejo caer a un lado mío, agarrándose con fuerza en donde yo lo había golpeado así que esa era mi oportunidad para escapar por lo que ni tarde ni perezoso me levante rápidamente del sillón




Estaba por echarme a correr e ir por mis cosas para así largarme de una buena vez de ahí, cuando de pronto algo me tomo por el brazo haciéndome girar bruscamente



-suélteme, déjeme ir ¿cómo se atreve a tratarme así?





-primero no lo hare, no te soltare, segundo me hiciste esperar demasiado y ahora me cumples Y tercero yo pague por ti y tengo todo el derecho de tratarte como se me de mi gana ¿me oíste? –sentencio furioso mientras me tomaba con fuerza de mis brazos





-¿pagar por mi? – Pregunte – el me miro confundido pero aun así no me soltó






-sí, pero ahora tendré que volver a llamar a tu trabajo para quejarme por tus malos servicios





y fue entonces cuando comprendí todo -no espere- le dije logrando zafarme de él – yo no soy lo que usted piensa





-¿a qué te refieres?





-Y-yo solo vine aquí para hablar o más bien para preguntarle a usted sobre si la habitación estaba en renta o no… no para lo que usted cree… pero sabe después de esto creo que ya no quiero preguntar ni nada así que mejor me voy – me di la media vuelta, tome mis cosas y Salí rápidamente del departamento



-Hey espera – fue lo último que alcancé a escuchar, corrí hasta el ascensor con mis mejillas ardiendo y mi corazón latiendo estrepitosamente y yo no sabía si fue por eso o por la enorme vergüenza que pase, si creo que fue por lo segundo, ya que no podía creer que ahora me hayan confundido con un caballero de compañía, cuando hace unas horas me habían tachado de delincuente, aunque bueno, la verdad prefiero mil veces a que me confundan con un ladrón que con “eso”




Llegue hasta el elevador, presione el botón que me llevaría de regreso hasta el primer piso suspire fuertemente tratando de tranquilizarme aun me encontraba algo alterado pero fue inútil ya que mi estado se complico cuando sentí que algo se posaba con delicadeza sobre mi hombro





Trague con dificultad y me gire para ver de quien se trataba y para mi mala suerte ahí estaba él,





-¿Qué quiere? – pregunte





-perdóname por cómo te trate, no tenía idea, creo que debí de haberte preguntado la razón por la cual habías venido pero…. – calló abruptamente y bajo la mirada mientras se rascaba insistentemente la cabeza – bueno eso no importa - continuo y me miro– el hecho es que me confundí ya que esperaba a alguien más y pues creí que eras tú… de verdad lo lamento



Bueno la verdad sonaba arrepentido así que no me quedo de otra que aceptar sus disculpas



-Descuide… no hay problema




El me sonrió y yo no pude evitar sonrojarme




-bueno será mejor que me vaya – le dije en cuanto escuche las puertas del ascensor abrirse tras de mí, me di la vuelta dispuesto a irme pero…



-¡NO! – Dijo y yo de inmediato me gire para verlo de frente y más que nada saber que mas me diría – espera no te vayas… es que de verdad me siento muy apenado contigo y pues quisiera de alguna forma recompensarte por el mal rato que te hice pasar




-No importa de verdad…




-ya se ¿Qué te parece si como una muestra de disculpa de mi parte te alquilo la habitación?





-¿en serio?





-sí, es mas con lo de la renta no habrá ningún problema, no será muy excesiva solo me pagaras digamos…. 200 dólares al mes, la compra de los alimentos así como el pago del agua, de la luz y de todo lo demás correrán por mi cuenta, tendrás acceso a todo en el departamento aunque eso sí, menos a mi habitación… ¿te parece?







-¿de verdad me dejara quedarme?





-si ya te dije que es algo asi… como mi forma de disculparme contigo…





-bueno la renta no es muy alta, pero aun así este lugar es costoso ¿cree que sería suficiente el que le pagara solo 200 dólares al mes?


-bueno tienes razón el lugar es costoso y eso que te estoy pidiendo no es ni la mitad de la mensualidad que requiere un departamento así, pero gano muy bien así que puedo arreglármelas y pagar el resto… así que por eso no te preocupes …entonces ¿Qué me dices? ¿Aceptas o no?





-no lo sé, me parece muy bien pero….





-¿pero qué?





-no puedo aceptarlo por más que quiera disculparse conmigo, no es justo, mejor dejémoslo así





-¿no querrás que me ponga de rodillas y te suplique que lo aceptes o sí?






-¡NO!




-Que Bueno porque no lo hare…asi que pues.... anda acéptalo, créeme que a nadie más le ofrecería quedarse, han venido muchos pero los he rechazado así que si te vas otro más te ganara el lugar y perderás esta oportunidad





La verdad si quería aceptar pero bueno también le tenía miedo a él… pero tiene razón si dejo pasar esta oportunidad alguien más se quedara con la habitación y realmente a mi me hace mucha falta así que sin más opción…



-Está bien…





-Genial –dijo feliz




-Pero con una condición





-¿Cuál?




-De que aparte de la renta le pagare mi estadía aquí ya sea cocinando para usted o ayudándole con la limpieza del departamento





-bueno ya hay alguien que se encarga de ello, pero bueno si así quieres entonces no me opondré…





-y otra cosa




-dijiste que solo era una condición





-bueno pero esta es otra y la más importante…




-Ok… ¿Cuál es?





-De que no se me volverá a acercar, ni besar, ni tocar de esa forma… me respetara y yo a usted ¿le parece?





Compuso una mueca entre de disgusto e inconformidad que yo logre captar muy bien mientras me miraba de pies a cabeza, suspiro fuertemente y dijo




-pues si no tengo de otra…





-¿perdón? – pregunté confundido





-que no habrá problema –corrigió rápidamente -… no volverá a repetirse lo prometo – puso una mano en su pecho como si de una fiel promesa se tratase… y la verdad yo esperaba a que si la cumpliera






-bueno vamos de regreso al departamento y te muestro la habitación ¿sí?





-de acuerdo




Se acerco a mí y yo retrocedí instintivamente, el me miro pero no me dijo nada solo sonrió







-descuida no te hare nada… solo quiero ayudarte con tus cosas – me dijo mientras extendía sus manos para tomar mi guitarra, yo lo mire apenado y el de nuevo me sonrió




Tomo el estuche y juntos caminamos hacia el departamento….
Mcr-Frerard
Mcr-Frerard
Dreams of stabbing and/or being stabbed
Dreams of stabbing and/or being stabbed

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 33

https://twitter.com/#!/mcrkilljoy31

Volver arriba Ir abajo

Enredos de Un seductor (capitulo 4) Empty Re: Enredos de Un seductor (capitulo 4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.