S/C/A/R/E/C/R/O/W Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Don`t Be Afraid (Frerard) Capitulo 1

Ir abajo

Don`t Be Afraid (Frerard) Capitulo 1  Empty Don`t Be Afraid (Frerard) Capitulo 1

Mensaje  Mcr-Frerard Vie Jun 22, 2012 7:23 pm

- Titulo: "Don`t Be Afraid" (el titulo solo es provisional, quizas màs adelante lo cambie)
- Autor: mCr-Frerard
- Clasificacion: R = Restringida para menores de 17
- Género: Angustia, Romance,Drama,Comedia (dependiendo de la situacion del capitulo)
- Advertencias: AU = Universos Alternos , Sexo explicito (tambien en algunos casos) y lenguaje altisonante
- Parejas: Frerard
- Disclaimers: Los personajes dentro de esta historia no me pertenecen ya que son personas reales ... lo escrito solo es ficcion

La historia en si, surgio de un desafio en SH y pues decidi participar en el, ya que la idea me parecio interesante
y pues no me pude resistir en publicarlo aqui tambien xD

espero les guste


------------------------------------------------------------------

-Te amo



-Y yo a ti



-No puedo creer lo cerca que estuve de perderte de verdad creia que ya no te volverìa a ver- dijo èl abrazando a la que llevaba siendo la dueña de su corazòn durante varios años, acercandola lo suficiente a su cuerpo para saber que ahi estaba, junto a èl.



Suspiro fuertemente, deleitandose con su aroma a jazmin , algo tan caracteristico de ella. Sonrio mientras cerraba los ojos, dandole gracias al cielo de que aquello fuera real, y no una simple ilusiòn.



La joven de cabellos rubios que habia estado observando la reaccion de su amado, sonrio antes de alzarse un poco y rosar levemente sus labios sobre los de èl. Provocando que este suspirara una vez mas y abriera sus ojos al mismo tiempo.



-yo tambièn tenia miedo - susurrò sin separarse mucho de èl - pero ¿sabes?... nunca perdi la esperanza de que volveria a estar entre tus brazos amor. Y me siento feliz de tenerte de nuevo para mi, a pesar de todo y de todos, al final estamos juntos..



Ya no hubo mas palabras, pues ellos sabian que no eran necesarias.Lo ùnico que necesitaron fue una ultima mirada, una mirada que desnudaba el alma de ambos amantes mientras se trasmitian todo ese inmenso amor que sentian el uno por el otro, asi como tambien trasmitendo la confianza que se tenian y jurando con certeza que ya Nada los volveria a separar jamàs, para despues y finalmente sellar ese juramento y esta complicada historia de amor con un beso



FIN








-¿y? ¿eso es todo?... es decir ¿no dice que se casan, tienen hijos y viven felices para siempre?



-No Frank. Eso que te lei es todo el final



-¿Pero que clase de historia es esa? - volvi a preguntar, pero esta vez algo molesto por ese final tan estupido



-No lo sè, lo mismo me pregunto yo - comentò mi amigo steve, mientras analizaba detenidamente la portada del pequeño libro que sostenia entre sus manos y el cual por cierto acababa de terminar de leerme.



-Pero, crei que seria asi... como en las peliculas.



-Pues no ya ves que no- me dijo - pero a todo esto ...¿Porque te gustan estas cosas? - pregunto ahora steve luego de entregarme el libro



yo lo tome y le dije...



-No sè, quizas por me gusta perderme un poco en esas historias y olvidarme de la mia



-Hay frankie no digas eso, que no es tan malo



-Si, quizas no lo sea. Pero sabes a veces es agradable imaginar que tu eres el protagonista y que esa es tu vida, aunque solo sea ficciòn ¿no crees?



-Puede ser.



-¡Hey Nenas a trabajar! - grito alguien a nuestras espaldas haciendo que nos sobresaltarmos un poco. y que casi nos diera algo.



-Sera mejor que me vaya frank, si no Jim se enojara peor- se apresuro en decir Steve



-Esta bien, aunque no te preocupes, èl siempre esta enojado



Steve rio un poco por mi comentario, se dio la media vuelta dispuesto a irse pero lo detuve



-Por cierto, muchas gracias por Leer el libro por mi



-De nada Frankie, ya sabes para eso estamos los amigos - me dijo, y despues de eso se fue



Desde mi lugar lo vi alejarse y llegar hasta su "puesto".



Ese Steve, aun me sorprendia el hecho de que fuera mi amigo, y me tratara con tanta paciencia aun sabiendo lo molesto que puedo llegar a ser.



Pero en fin, era hora de trabajar y no debia perder el tiempo. Mi jefe Jim era muy estricto en cuanto al trabajo se referia, si algo hacias mal o si por cualquier cosa terminabas distrayendote, no te pagaba nada.



Por eso tratabamos de complacerlo y no hacerlo enfadar. Aunque yo sabia que conmigo era distinto a veces me aprovechaba de ese suspuesto favoritismo que tenia èl hacia mi, haciendo que mi amigo Steve me leyera unos cuantas historias antes de que los clientes comenzaran a aparecer.



Debo admitir que hubo momentos en los que me arrepenti de ello, ya que una de las veces en que se lo pedi a steve, Jim estaba detràs de nosotros y por mi culpa este le llamò la atenciòn.



Pero yo se lo explique, le dije la razòn y el parecio entenderla. Y creo que desde ese dia se ha mostrado màs flexible conmigo.





Y bueno la razòn es que yo Frank Iero no soy mas que un analfabeta que no sabe hacer nada. Salvo hacer lo que estoy haciendo en estos precisos momentos. Nunca me ha gustado depender de otros, pero lamentablemente cuando se trata de estos casos, no puedo hacer mucho por oponerme.





Como sea, deje atràs esos recuerdos, enfocandome en mi "trabajo", guarde el libro en uno de los bolsillos de mis ajustados y llamativos jeans y me puse a admirar el paisaje tratando de encontrar a alguien que necesitara de mis "servicios"

Pasaron unas dos horas y nada. Al parecer esta noche no seria muy buena para mi, sin embargo y por lo que pude ver para mis demàs compañeros si, ya que a ellos parecia que les llovian los clientes

Suspire fastidiado, esta era la segunda noche que me pasaba esto ¿acaso lucia mal? o es que ¿no les atraigo?


A mi parecer iba bien vestido, ni muy atrevido ni muy elegante. usando mis pantalones favoritos y segùn yo los que me daban suerte. Mi camiseta sin mangas con alguno que otro adorno brillante, mis zapatos negros, bien limpiecitos y sin ninguna mancha, el cabello algo desarreglado , aunque esa era la idea.

No, no lucia mal ¿entonces que era?



Quizas son estos malditos pantalones que ya ni me dan suerte - Pensè



Me cruzè de brazos, mientras veia a mi amigo Steve que ahora se enontraba platicando con un sujeto.



No le preste mucha atencion al tipo ese, una porque no me importaba y otra porque no me dio tiempo de hacerlo ya que vi como Steve y èl se iban juntos,



Vaya hasta mi amigo tiene màs suerte que yo



Cuando estaba casi por desesperarme, un auto aparco justo delante de mi, los vidrios polarizados se bajaron, y el tipo que conducia se acerco hasta la ventanilla y me dijo:

-Hola precioso



No saludè, solo me limite a acercarme hasta la ventanilla y le dije



-¿Va a querer que me vaya con usted si o no?- pregunte enfadado, ya que la situaciòn ya no se me hacia para nada tranquila



El tipo me miro sorprendido, mientras yo pensaba. - Genial Frank , el ùnico cliente que tienes en toda la puta noche y la cagaste de nuevo, ahora se largara y no te pagaran nada.- pero no para mi sorpresa no paso eso, si no todo lo contario, el tipo ese ,que por cierto casi podia ser mi papà con lo mayorcito que estaba, me sonrio y me abriò la puerta del copiloto invitandome a pasar a su auto.



Yo me quede boquiabierto, agradeciendo internamente a mi mala actitud, ya que por lo menos habia conseguido que alguien se interesara en mi.



No lo pensè màs y entre al auto, cerre la puerta, sintiendo la mirada de ese sujeto sobre mi, no me importo ya que no era la primera vez que pasaba.



Me girè hacia èl, devolviendole la sonrisa, algo juguetona debo decir, pero lo hice con la unica esperanza de que despues de lo que hicieramos en donde sea que me lleve le saque un buen dineral.



Èl sin màs arranco el coche y juntos nos fuimos de ahi...



En fin esta es mi vida. y a pesar de todo tal y como lo dijo mi amigo Steve no es tan mala como parece, aunque mucho depende del cristal con el que se mire... ya que a fin de cuentas Solo soy un simple prostituto y Nada màs


-------------------------------------------------------------------------------------

que les parecio???
en fin
espero les haya gustado Very Happy

sin mas que decir me retiro cuidenceme mucho ziii???

xoxo

by:mCr-frerard

comenten plizzz
Mcr-Frerard
Mcr-Frerard
Dreams of stabbing and/or being stabbed
Dreams of stabbing and/or being stabbed

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 33

https://twitter.com/#!/mcrkilljoy31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.