S/C/A/R/E/C/R/O/W Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Calle de la Desolación | Frerard | Prólogo y capítulo 1 | 23/junio/2012

2 participantes

Ir abajo

La Calle de la Desolación | Frerard | Prólogo y capítulo 1 | 23/junio/2012 Empty La Calle de la Desolación | Frerard | Prólogo y capítulo 1 | 23/junio/2012

Mensaje  ¡KandQu~ Dom Jun 24, 2012 12:56 am

Nombre del Fic: ''La Calle de la Desolación''.
Nombre del autor/a: ¡KandQu~ (Mel Aguirre).
Clasificación: PG - 13
Género: Drama, Romance.
Advertencias: AU = Universos Alternos, lenguaje un poco vulgar, y... esas cosas.
Parejas: Principalmente Frank/Gerard (Frerard).

PRÓLOGO

¿Te haz preguntado alguna vez que se sentiria no tener ningun amigo? ¿Sufrir junto con tu madre los maltratos de algun otro familiar el cual perdio su empleo por falta de estudios y se metio en el juego de las drogas y el alcohol? ¿Perder algun dia eso que te queda?

Esta es la historia de un pequeño que paso por mucho, hasta que, ese oji-verde llego a su vida, ¿como? Simplemente en un parque desolado de New Jersey se lo encontro, es mas, el oji-verde lo encontro a el, solo, llorando en silencio. El le cambio la vida por completo, y de una forma u otra se lo agradecera.




Capitulo 1


Era una oscura y fria noche en las calles de New Jersey, la mayoria de las locales estaban cerradas y solo se podia distinguir la luz de los faroles del parque.
En una de las tantas bancas iluminadas del mismo, se encontraba sentado un chico de unos 14 años de baja estatura, cabello un poco largo de color negro, tatuajes en gran parte del cuerpo y unos ojos color avellana con los que podia hipnotizar a cualquiera que se atreviera a verlos...

Se le notaba triste, habia tenido una fuerte discusion con su padre y por eso opto por salir a esas horas de la noche. La Luna casi no se notaba gracias a las nubes del cielo, señal de que empezaria a llover. Y asi fue, pequeñas gotas caian sobre el rostro del pequeño, confundiendose con las rebeldes lagrimas que rogaban por salir de esos hermosos ojos avellanados.

No paraba de sollozar, en su mente solo pasaba la idea del suicidio, aquella simple palabra que aterra a muchos, y a otros les favorece, pues esa era ''la unica salida'' a todos sus problemas. Escucho unos pasos acercarcele, pero no le importo, pues queria que le pasara cualquier cosa, ya no le importaba absolutamente nada, con tal de estar muerto...

Sintio una mano tomar su hombro, este dio un pequeño brinco y despues puso sus ojos en aquel extraño.

-Hola....- Le dijo mientras le sonreia. - ¿Estas bien?

-... -Simplemente no contesto.

-¿Necesitas ayuda?

-...

-Vamos, no te hare nada, solo quiero ayudar... -Le dijo insistente.

Por un momento el pequeño miro con detenimiento al extraño aquel. Era un chico de al menos unos 17 años, era alto, cabello negro y largo, tez blanca y unos ojos color verde oliva. Se veia que era muy simpatico, al ofrecerse a ayudar a aquel pequeño.

-Estoy bien, no te preocupes.... - Por fin habia contestado.

-¿Te molesta si me siento?

El menor simplemente nego con la cabeza, sintiendo como el otro se sentaba a su lado.

-¿Como te llamas? - Inicio el mayor.

-Frank...

-Bueno, Frank, yo me llamo Gerard, mucho gusto... - Extendio su mano y en un corto momento el menor la tomo. - ¿Cuantos años tienes, Frank?

-14, ¿enserio no eres un secuestrador, un pederasta, nada?

-Pfff... ¡Claro que no! - Se empezo a reir. - Oye... Creo que la lluvia se esta haciendo mas fuerte, ¿no quieres que te lleve a tu casa?

-E..esta bien.... - Asintio no muy convencido el menor.

Se levantaron de la banca que ya estaba un poco mojada y estos se dirigieron al auto del mayor. En todo el camino, Frank no le dirigio ninguna palabra a Gerard, quien estaba muy concentrado en la carretera, y algunas veces miraba de reojo al menor para serciorarse de que estuviera bien.

Llegaron a la casa de Frank....




¡Hola!
Ahora estaré subiendo esta historia no solo en el foro de HBM, ¡sino aquí!
Okay, emm... espero que les guste (:

Xo. Mel
¡KandQu~
¡KandQu~

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 26
Localización : En tu armario Ò_ó

Volver arriba Ir abajo

La Calle de la Desolación | Frerard | Prólogo y capítulo 1 | 23/junio/2012 Empty Re: La Calle de la Desolación | Frerard | Prólogo y capítulo 1 | 23/junio/2012

Mensaje  Mcr-Frerard Dom Jun 24, 2012 10:35 pm

hola de nuevo
ahora que lo recuerdo
este fic yo lo leo en el HBM *-*

y creeme que me encanta
o sea la historia es genial , los personajes. Todo *-*

y ahora lo leere aqui tambien


pobre frankie u.u lo bueno es que gee lo encontro I love you

porfa siguelo pronto zi??
cuidate mucho
y nos leemos en el siguiente cap

xoxo

by:mCr-frerard
Mcr-Frerard
Mcr-Frerard
Dreams of stabbing and/or being stabbed
Dreams of stabbing and/or being stabbed

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 33

https://twitter.com/#!/mcrkilljoy31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.